Antena 3 (14,2%) se impone al adiós de ‘OT’ (12,7%) y de ‘La verdad’

Publicidad

La de ayer fue una noche de despedidas. El especial de Navidad de OT sirvió para poner el broche final a un formato que, tal y como han reconocido sus responsables, necesita descansar. El espacio presentado por Roberto Leal ha dicho adiós uniendo a los finalistas de sus dos últimas ediciones. Sin embargo, no ha servido para que el talent de La 1 lidere. La despedida de OT se ha conformado con ser la segunda opción del prime time tras sumar 12,7% de share y 1.793.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados. 

La primera opción de la noche fue Antena 3 que rozó los dos millones de espectadores con Lucy. Con esta película, la principal cadena de Atresmedia logra una cuota de 14,2% y reúne a 1.940.000 espectadores. 

Otra de las despedidas ha sido la de La verdad. La serie de Mediaset ha puesto punto y final a su segunda temporada y lo ha hecho sin brillar. Ha conquistado a 1.709.000 espectadores, pero se queda como la tercera opción de la noche gracias alcanzar una cuota de 10,4%.

Unos datos similares a los logrados por Cuatro. La segunda cadena de Mediaset apostó por el cine de animación y logra buenos números con Unas navidades prehistóricas: ice age, el gran cataclismo. La película deja en Cuatro un 10% de share y 1.579.000 fieles. Se impuso con rotundidad a laSexta que con Siempre estaré contigo no pasa de un 6,1% de share y 873.000 espectadores. 

Antena 3, la cadena más vista del miércoles

Con un promedio de 13,6%, Antena 3 se ha convertido en la cadena más vista del día, por delante de Telecinco que se queda con 13,1% y La 1, con 9,8%. Por su parte, laSexta suma un 7,4% frente a Cuatro que se conforma con 5,1%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil