Risto Mejide Vs. Frank Blanco: la primera gran batalla de 2019

Publicidad

Cuando todavía estamos en el ecuador de las vacaciones navideñas, Risto Mejide cuenta las horas para volver a presentar un programa de televisión. El publicista vuelve de la mano de Mediaset y lo hace con un espacio que mezclará actualidad y humor bajo el título de Todo es mentira. La fecha elegida es el próximo martes 8 de enero, cuando las cadenas retomen su programación habitual después de las fiestas.

Con Todo es mentira, Cuatro hace un intento más para aumentar su audiencia en las primeras horas de la tarde e intentar mermar a Zapeando, que ya se acerca a los 1.300 programas. Esta nueva batalla entre Risto Mejide y Frank Blanco será una de las primeras que vivirá el 2019. Ambos competirán con las mismas armas: el humor y la actualidad y lucharán por liderar los espacios de esta franja enfocados al público más joven, dejando a un lado al resto de opciones como Sálvame, Amar es para siempre o Servir y proteger.

Para esto, Risto Mejide estará acompañado de un equipo variopinto en el que contará con la economista Marta Flich, el presentador Antonio Castelo, el humorista Miguel Lago y la humorista Elsa Ruiz. Todos ellos, cuentan con un importante número de seguidores entre el público más joven, target al que va dirigido tanto Todo es mentira como Zapeando.

El humor será el hilo conductor de un programa en el que Risto Mejide analizará noticias falsas, clickbait y diferentes bulos que se mueven a diario por las redes y los medios. Además, el presentador se rodeará de diferentes rostros conocidos del panorama social y cultural. El propio Risto ha confesado ya cuál será una de las armas de este programa: “Vamos a ir a por la mentira atacándola con el arma más peligrosa que existe: el humor”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil