En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset fulmina los informativos de Cuatro reduciéndolos a la mínima expresión

Javier Ruiz, presentador de Noticias Cuatro

Mediaset empieza el año renunciando y tirando por la borda los informativos de Cuatro. La remodelación dentro de este departamento es total, cancelando la edición de la noche que presenta Javier Ruiz y reduciendo a ocho minutos la edición de mediodía. La noticia ha sido desvelada por El Televisero que asegura que parte de la plantilla que hasta ahora ha sostenido los informativos pasará a formar parte del nuevo programa de Carme Chaparro.

La decisión se convierte, una vez más, en una de las estrategias más polémicas y aunque aún faltan detalles por definir, la segunda edición de Noticias Cuatro acabará el próximo 15 de febrero. Además, desde hoy, las noticias del mediodía de Cuatro, durarán 15 minutos y Deportes Cuatro cambia su horario para arrancar a las 14:40 horas.

javier ruiz.jpg

Ahora, una vez más, Mediaset vuelve a denostar a sus informativos reduciéndolos a menos de diez minutos al día. Si bien es cierto, los informativos de Cuatro nunca se han caracterizado por tener grandes índices de audiencia, moviéndose en números que apenas sobrepasan el 3% de share.

Este último movimiento de Mediaset que fulmina los informativos de Cuatro y los deja reducidos a la mínima expresión, se convierte en el enésimo maltrato que este grupo hace una vez más a la información pura. El pasado año, el grupo de Fuencarral ya decidió acabar con uno de sus programas históricos: Las mañanas de Cuatro, presentado por Javier Ruiz, para dejar paso a Mujeres y Hombres y Viceversa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.