En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Voz’ (21,8%) consolida su liderato en la noche del lunes

Luis Fonsi, coach de 'La Voz' (Antena 3)

La Voz continúa brillando con luz propia. Tras el buen rendimiento ofrecido por sus dos primeras entregas, el talent musical revalidó su liderato anoche, consolidándose como uno de los productos más potentes del panorama televisivo actual. El programa que presenta Eva González firmó un 21,8% de share y 3.309.000 espectadores, manteniendo los buenos registros obtenidos la semana pasada.

La segunda oferta más seguida de la noche del lunes fue Los siete magníficos, la película emitida por Telecinco. La cinta anotó un 17,2% de cuota de pantalla y 2.154.000 televidentes, lo que no le permitió hacerse con el control de la noche pero sí mejorar los datos obtenidos por Ben-Hur, el film programado por la cadena de Fuencarral el pasado lunes.

Peor le fue al estreno de Hospital Valle Norte, la nueva apuesta de ficción de La 1. La serie no debutó con buen pie y se tuvo que conformar con cosechar un 9,5% de share y 1.552.000 seguidores. Fuera del podio, laSexta le ganó el duelo a Cuatro le gracias a Impacto mortal. La película, que registró un 5,5% de share y 795.000 televidentes. se impuso a la última entrega de Cuatro weddings, que se quedó en un 5,1% de cuota y 704.000 espectadores.

vallenorte.jpg

Los datos de Lo siguiente y Todo es mentira no varían tras sus cambios

El lunes era una fecha importante para Lo siguiente y Todo es mentira, dos programas que necesitaban un impulso en sus audiencias. El espacio que presenta Raquel Sánchez Silva en La 1 acometió una serie de cambios para intentar agilizar el programa pero estas novedades no variaron los datos habituales del show, que firmó un 6,9% de share y 1.290.000 seguidores. Por su parte, Todo es mentira tampoco consiguió remontar después de que Risto Mejide asegurase que iba a dejar el cue a un lado para improvisar más y su audiencia cayó hasta un 2,9% de cuota y 341.000 televidentes.

Antena 3 gana el día y encarrilla su victoria mensual

El buen rendimiento de La Voz le otorgó el liderato del lunes a Antena 3, a la que se le empieza a poner todo de cara para llevarse el mes. La cadena de San Sebastián de los Reyes sumó un 15,6% de cuota, lo que le permitió ganarle el día a Telecinco, que anotó un 15,1%. Por su parte, La 1 acusó el mal dato de Hospital Valle Norte y marcó un 9,8%, mientras que laSexta y Cuatro obtuvieron un 7,9% y un 4,6%, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.