En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mediaset adquiere los derechos de emisión de la Eurocopa 2020

Logo de la Eurocopa 2020

Mediaset refuerza su apuesta por el fútbol internacional y anuncia la adquisición de los derechos de emisión de la Eurocopa de 2020, que se disputará en 12 ciudades diferentes del continente. Además, el grupo ha comprado los partidos de la UEFA Nations League (una nueva competición que dará comienzo en 2019) y los encuentros clasificatorios para la propia Eurocopa y para el Mundial de Qatar, que tendrá lugar en 2022.

“El acuerdo alcanzado por Mediaset España y la UEFA contempla además un paquete de 80 partidos de selecciones extranjeras con derecho de elección preferente, entre los cuales se encuentran citas de la UEFA Nations League (la Liga de Naciones), encuentros amistosos y partidos clasificatorios tanto para la cita europea de 2020 como para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar”, anuncia el grupo en un comunicado.

Además, la compañía anuncia que “llevará a cabo una amplia cobertura tanto de la UEFA Euro 2020 como de estos 80 encuentros, abriendo ventanas para llevar a cabo la distribución más completa de la señal a través de sus diferentes soportes lineales y digitales”. De esta manera, Mediaset continuará ofreciendo los partidos de la selección española hasta, al menos, el año 2022.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.