Evercom apoyará a Triodos Bank en la gestión de su comunicación en España

Publicidad

El banco Triodos Bank, una de las entidades referentes en banca ética, se ha decidido por la agencia de comunicación Evercom para apoyar su trabajo de comunicación en nuestro país. Entre los retos de la firma estará el desarrollo de un plan estratégico para poner en valor la misión del banco.

Esta alianza busca consolidar a Triodos Bank y a sus especialistas sectoriales como voces expertas en materia de finanzas e inversión sostenible y uno de los principales impulsores del cambio positivo de la sociedad a través de la banca ética. Para ello se ha diseñado un plan de comunicación que permitirá desarrollar relaciones clave con medios.

La directora de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Triodos Bank en España, Sandra Castañeda, ha afirmado que “Evercom es el colaborador adecuado para acompañarnos en el desarrollo de nuestras acciones con medios. Su experiencia y conocimiento de la comunicación en el sector financiero son las principales razones por las creemos que puede ser nuestro socio ideal”.

La agencia Evercom cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. Por su parte, la entidad Triodos Bank fue creada con la convicción de que la actividad económica puede y debe estar al servicio de un cambio positivo de la sociedad, el medio ambiente y la cultura; así, pasa a formar parte del portfolio de clientes que sitúan a Evercom como una de las principales consultoras de comunicación en el sector financiero. Actualmente, la agencia trabaja para más de ochenta organizaciones entre compañías e instituciones de todos los sectores desde las divisiones de Comunicación Financiera, Corporativa & Asuntos Públicos, B2B, y Consumo & Salud

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil