Radio 4G opta por Javi Pérez Salas para su nuevo morning show

Javi Pérez Sala, presentador de 'A mi manera', el nuevo morning show de Radio 4G
Publicidad

La controvertida salida de José Antonio Abellán de Radio 4G ha obligado a la emisora a reformar parcialmente su programación para relevar a La jungla, el espacio que el locutor conducía cada mañana. Ante esta nueva situación, la dirección de la cadena ha decidido optar por Javi Pérez Sala, una de las voces más destacadas de la casa, para presentar A mi manera, el nuevo programa matinal de Radio 4G.

Con este movimiento, la emisora completa una transformación que se inició hace escasas semanas, cuando anunció la incorporación de personalidades como Fernandisco, Albert Castillón o Pedro Riba. De esta manera, Pérez Sala, acompañado por Esther Lapaz, se encarga del morning show, que abarca de 7:00 a 10:00 horas.

A continuación, Juan Pablo Montero coge los mandos de Radio 4G para realizar una entrevista a alguna personaje relacionado con el mundo de la cultura entre las 10:00 y las 11:00 horas. Tras la charla, el comunicador dirige Autoreverse, un programa que combina música y actualidad de 11:00 a 14:00 horas. Javi Pérez Sala regresa a las 14:00 horas para ponerse al frente de A la contra, un espacio cuyos pilares fundamentales son el deporte, la música y la participación de los oyentes.{wbamp-show start}

 {wbamp-show end}

Desde el pasado 16 de enero, las tardes son territorio de Fernandisco: de 16:00 a 20:00 horas, el mítico locutor conduce Vaya tardecita, uno de los programas estrella de la nueva etapa de Radio 4G. La información política, económica y social corre a cargo de Albert Castillón, que conduce El barómetro de 20:00 a 22:00 horas. Por su parte, Pedro Riba se encarga de amenizar las madrugadas con Luces en la oscuridad, un programa que aborda los nuevos paradigmas de jueves a domingo entre las 00:00 y las 03:00 horas.

Además, Mónica Vázquez (también conocida como Electric Nana) comanda Codex S.A., un espacio que se emite los viernes de 22:00 a 23:00 horas y en el que la comunicadora crea una lista de música para un personaje, un libro o una serie; mientras que la información televisiva llega de la mano de Los mediatizados (sábados de 22:00 a 23:00 horas). Radio 4G también tiene hueco para la nostalgia: Javi Pérez Sala hace triplete los sábados de 23:00 a 00:00 horas con Vente de bareta con la tía Enriqueta, un programa dedicado al sonido remember valenciano que inundó los últimos años del pasado siglo. Por último, Javier Broco acerca algunas de las historias más curiosas de la historia del rock cada domingo de 13:00 a 15:00 horas en Rock and roll high school.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil