Torres y Carrera logró facturar más de 2,8 millones de euros en 2018

Publicidad

La consultora de comunicación Torres y Carrera ha cerrado el ejercicio 2018 con unas ventas superiores a los 2,8 millones de euros, lo que supone un aumento en la facturación del 22% respecto a 2017. Con estas cifras, la firma se consolida entre las principales empresas del sector en nuestro país, donde ocupa el puesto nº 17 del ranking CNAE de Relaciones Públicas elaborado por el INE. Cabe destacar que sus ventas casi se han duplicado en los últimos cinco años.

Apuesta por la I+D+i

En los últimos ejercicios, Torres y Carrera ha realizado una fuerte inversión en Investigación y Desarrollo y en talento, una apuesta que en la empresa se interpreta como clave en su evolución económica. Su presidenta, Paula Carrera, destaca que “con el proyecto En tiempo de dragones iniciamos un ciclo de redefinición tanto de la compañía como de los servicios que prestamos. El esfuerzo por situarnos en la vanguardia de las tendencias comunicativas ha sido muy importante, y su retorno empieza a ser evidente”.

La firma desarrolla en estos momentos un trabajo de investigación sobre el cansancio social a través del documental “Kómoda, la vida sin fuelle” dirigido por Douglas Belisario y conducido por el actor Nicolás Coronado.

Fundada en 2003, Torres y Carrera cuenta actualmente con alrededor de cuarenta profesionales repartidos entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Vigo y Valencia. Además, a finales de 2018, logró su último premio merced a la realización del cortometraje ‘Mañana y Siempre’, de la campaña ‘Tus Huesos’ y elaborado para Fhoemo. La consultora está integrada en COMbyCOM, una red de agencias independientes que cuenta con presencia en distintos países de Iberoamérica.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil