En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gerard Muñoz (Marco de Comunicación): “Nuestro equipo humano aporta una gran diferencia respecto a otras agencias”

La firma Marco de Comunicación se llevó el galardón a Mejor Agencia del año en la XVI entrega de los premios Los mejores de pr, celebrada en diciembre. De esta forma, la agencia cierra un año de éxitos en los que no sólo ha abordado su expansión a otros mercados sino que también ha entrado a formar parte de la revista Ejecutivos.

El Director General Adjunto en Ejecutivos y Dircom del grupo MARCO de Comunicación, Gerard Muñoz, se acercó a recoger el galardón otorgado a la agencia y reconoció que “es un nuevo reconocimiento que tenemos este año. Estamos muy satisfechos de que el medio líder en el sector marketing y comunicación nos dé este premio. Estamos muy contentos y esperamos repetir en el futuro”. Además, Muñoz destacó algunos de los logros obtenidos en 2018: “nos hemos expandido a Latinoamérica, tenemos un gran crecimiento, somos ya más de cien consultores en las diez oficinas que tenemos. Hemos abierto en Bogotá, Lima y Ciudad de México, es un gran año”. Al mismo tiempo puso en valor que este premio “es especial porque no es por una campaña sino que realmente lo dais para toda la agencia, que supone el reconocimiento a ese trabajo, a ese equipo humano que nos aporta una gran diferencia respecto a otras agencias”.  

Nacida en 2002, Marco de Comunicación cuenta ya con un equipo de más de cien consultores y oficinas propias en Madrid, Barcelona, Lisboa, Casablanca, Miami, Ciudad de México, Bogotá y Lima; aunque tiene oficinas afiliadas de MSL Group en más de sesenta mercados. Además, este mismo año ha ganado un IPRA Golden World Award por su campaña World Water Day realizada para el World Water Council; esta acción también arrasó en los Stevie Awards, con cuatro galardones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.