En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Playground anuncia un ERE que afectará a más de 70 trabajadores

El 2018 se despidió con buenos augurios para el sector del periodismo. Sin embargo, no ha pasado la primera quincena de 2019 y ya hemos conocido los primeros recortes del año en un medio de comunicación de nuestro país. Playground ha anunciado esta misma tarde un ERE que acabará con el trabajo de buena parte de su plantilla. Si hacemos caso de los datos hechos públicos por el sindicato CNT, la publicación ha presentado un ERE que sobrepasará los 70 despidos.

La empresa, con sede en Barcelona, cuenta con alrededor de 150 empleados, por lo que este Expediente de Regulación de Empleo afectaría casi a la mitad de su plantilla. Tras once años de historia –nació en 2008- esta es la primera vez que la empresa tiene que hacer frente a una crisis de este calibre. {wbamp-show start}

playground.jpg{wbamp-show end}

El anuncio de este ERE en Playground llega después de que la publicación haya acumulado varios meses de pérdidas de usuarios únicos, que ha provocado una reducción de casi el 50% del tráfico de este medio. Por el momento se desconocen las condiciones que la compañía ofrecerá a los trabajadores que se vean afectados por este ERE.

Playground es uno de los medios digitales más conocidos, que ha destacado por la innovación a la hora de ofrecer su información. En los últimos años, desde este portal han apostado por el desarrollo de videos explicativos de corta duración, que han tenido un especial calado en redes sociales como Facebook.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.