En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ernest Riveras ficha por DAZN y seguirá siendo la voz de las motos

Ernest Riveras deja Movistar para fichar por DAZN

Una noticia inesperada sacudía los cimientos de la televisión deportiva hace unos días: DAZN, una plataforma alemana con menos de dos años de vida, le arrebataba los derechos de Moto GP, Moto 3 y Moto 2 a Movistar. La compañía guardaba con gran recelo el nombre del encargado de narrar las carreras pero la incógnita se ha desvelado este lunes, un día después del fin del torneo: Ernest Riveras seguirá siendo la voz de las motos.

Así lo ha confirmado Manel Arroyo, Managing Director de Dorna, empresa organizadora del Mundial de Moto GP, a Marca. “DAZN ha entendido desde el primer minuto que esto es un producto de altísima calidad. El equipo, puede ser que haya ciertos ajustes, pero la base va a ser la misma. Esto no se puede tocar. El contenido también lo ofrecen los periodistas. Los que lo hacen en Movistar son plantilla de Dorna, todos. Es el equipo que va a seguir. Ernest es quien va a liderar todo esto”, ha afirmado.

Por su parte, Ernest Riveras ha utilizado su cuenta de Instagram para despedir esta etapa tras media década en Movistar. “Faltan los test y Paddock Club el jueves. Pero acabó ya una temporada de GGPP de gala en Movistar. Espero que os haya gustado nuestro trabajo estos 5 años. ¡Muchas gracias a todos!”, ha escrito.

marquez.jpg

Dos carreras en abierto, “aunque no tienen por qué ser las de España”

Arroyo también ha desvelado que habrá dos carreras que se emitirán en abierto, aunque aún no está decidido cuáles serán. “No tienen por qué ser las de España”, ha recalcado, desvelando que ya hay algunas cadenas interesadas que han contactado con la compañía. Cuestionado acerca de si se podrá ver en algún operador, el responsable de Dorna ha explicado que, “a partir del lunes, DAZN contactará con todos los operadores de España para ofrecerles su producto. Deben ver si les encaja”.

Además, el directivo ha desvelado que las dos primeras carreras (Qatar y Argentina) serán gratis. “Para acceder, la gente tendrá que registrarse y dejar una tarjeta de crédito. Pero si el producto no les satisface, al cabo de un mes, se dan de baja y no les ha costado nada. Por 9,99 habrá un paquete básico donde vamos a estar nosotros y alguno más importante del motor. Si se añade fútbol, que es una posibilidad, podrá subir a 12-14 euros, pero no más”, ha comentado, apuntando que “en ese básico va a ir MotoGP, Superbike y FIM CEV y más cosas. Va a ir la Premier League y más cosas que en próximos días se van a anunciar, algunas muy relevantes”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.