En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediaset demuestra sus dudas con el nuevo proyecto de Carme Chaparro

Tras la cancelación de Noticias Cuatro, que se hará efectiva este viernes, Mediaset planeaba relanzar las tardes de la cadena con el estreno de Cuatro al día, un magacine de actualidad presentado por Carme Chaparro. Todo apuntaba a que dicho programa, que desembarcará en la parrilla del canal el próximo lunes 18, se emitiría a continuación de Todo es mentira, lo que llevaría a Cuatro a conformar un tándem potente para así intentar resucitar sus tardes.

Pero, a falta de tres días para su estreno, la cadena aún no ha comunicado a los medios cuál será el horario de Cuatro al día y, por ende, cómo quedarán estructuradas sus tardes. Este descontrol llegó a su máxima expresión el jueves, durante la gala de GH Dúo. Chaparro acudió al concurso para promocionar el espacio pero acabó protagonizando un incómodo momento. “¿A qué hora se estrena?”, preguntó Jorge Javier Vázquez, a lo que la periodista tuvo que contestar “por las tardes”.

Finalmente, tras infinidad de rumores, Mediaset anunció durante la tarde del viernes (el último día que podía hacerlo por ley) cuál sería la nueva configuración de sus tardes. A partir de este lunes, la primera parte de Cuatro al día irá de de 14:15 a 14:45 horas (ocupando el horario del extinto Noticias Cuatro) y será un avance informativo de la jornada, mientras que Todo es mentira se mantendrá de 15:40 a 17:15 horas. Por último, el segundo tramo de Cuatro al día se emitirá de 17:15 a 20.20 horas.

cuatro_dia_estreno.jpg

Javier Ruiz se despide de Noticias Cuatro este viernes

Unos llegan y otros se van. Este viernes, Javier Ruiz se despide de Noticias Cuatro tras un lustro siendo una de las estrellas del informativo. En las últimas semanas, el periodista ha protagonizado varios momentos muy comentados en las redes sociales, popularizándose varios fragmentos del informativo en los que Ruiz desgranaba las mentiras publicadas en la ‘guerra del taxi’ o sobre la manifestación de Colón.

Su destino laboral es todo un misterio. Al cancelar sus espacios informativos, el presentador no tendría espacio en la cadena aunque esta no quiere desprenderse de un comunicador tan potente como Ruiz. Pese a este interés, el periodista podría seguir los pasos de Jesús Cintora, que saltó de Cuatro a laSexta tras una salida de Mediaset un tanto turbulenta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.