Fátima Leirós y Alicia García se incorporan a la agencia Indie PR

Publicidad

La agencia Indie PR ha anunciado la incorporación de dos personas a su equipo. Se trata de Fátima Leirós y Alicia García.

La gallega Fátima Leirós estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para después enfocar su carrera al Marketing Digital y Social Media con un máster en la misma universidad. Comenzó su carrera profesional en medios de comunicación como redactora y reportera y, tras unos años, siguió su andadura con el marketing digital en el sector de la educación, realizando campañas a nivel nacional e internacional. Llega a Indie PR con ganas de aportar su particular visión del mundo digital y formar equipo con la gran Alicia García.

Por su parte, Alicia García, recién aterrizada de Australia tras pasar unos meses formándose en Business Marketing, se une a Indie PR con la cabeza llena de ideas. Alicia cuenta con una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Comunicación, protocolo y organización de eventos. Se incorpora a este nuevo equipo como ejecutiva senior; en su trayectoria profesional se ha enfocado en cuentas nacionales e internacionales liderando estrategias tanto a nivel offline como digital y campañas paid media.

Para Enrique Pascual, CEO de Indie PR, “la llegada de Fátima Leirós y de Alicia García es reflejo del maravilloso momento que vive actualmente Indie PR […] Seguimos apostando por incorporar el mejor talento a nuestro equipo y continuar consolidándonos como la mejor agencia de comunicación en España”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil