Tres días después de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, Real Madrid y Barça se vuelven a enfrentar, esta vez en LaLiga. El equipo blanco afronta el partido consciente de que se trata de su última oportunidad para luchar por la competición, mientras que los blaugranas pretenden dar un golpe de autoridad y sentenciar el torneo.
El equipo que entrena Santiago Hernán Solari necesita una victoria ante su público para curar las heridas abiertas tras la eliminación en la Copa del Rey y sacará a su once de gala. Por su parte, el FC Barcelona tiene ante sí la oportunidad de dejar a su eterno rival sin opciones en LaLiga, por lo que el morbo está servido.{wbamp-show start}
Esta nueva edición de El Clásico se podrá ver a través de Movistar Partidazo (dial 46) y Movistar Partidazo HD (dial 440) este sábado 2 de marzo a partir de las 20:45 horas. El encargado de narrar el choque será Carlos Martínez, que estará acompañado por Maldini y Michael Robinson en los comentarios y Mónica Marchante recogiendo las reacciones en el palco.
El partido contará con la mejor tecnología: 40 cámaras 4K-HDR de producción, otras 38 cámaras 5K situadas alrededor de todo el estadio que se encargarán de generar las repeticiones en vídeo volumétrico en 360º y la tecnología Replay 360º, que permite una perspectiva única, desde cualquier ángulo del terreno de juego, incluido poder ver la acción desde los ojos de los propios jugadores.
Seguiremos Informando…