La Comisión 8M crea una radio feminista para dar cobertura a la huelga

Publicidad

Las responsables de la Comisión 8M, responsables de la convocatoria de la huelga feminista del 8 de marzo, han creado una radio específica para retransmitir en directo las actividades que se desarrollen durante la jornada a lo largo y ancho de todo el país.

Este nuevo medio, pretende emitir a través de streaming aunque esperan que emisoras de todo el país retransmitan su emisión a través de las ondas. En el proyecto, que tendrá su estudio en Madrid, trabajan alrededor de 20 mujeres, que a su vez, preparan una programación especial que se desarrollará desde las 8 de la mañana del próximo viernes hasta las 18:00 horas, cerrando su emisión una hora antes de la gran manifestación que ha y convocada en Madrid a partir de las 19:00 horas. {wbamp-show start}

{wbamp-show end}

¿Cómo realizarán esta programación? Desde la Comisión 8M invitarán a los oyentes a que a cuenten cuál está siendo el trascurso de la jornada de huelga a través de todos los canales posibles y desde todas las partes del país. Además, desde la organización de esta nueva radio, han expresado su deseo de que la Radio 8M no muera después de la celebración del Día de la Mujer, sino que se mantenga viva y tenga una continuidad en el tiempo para seguir dando impulso a todo lo que sume al 8M.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil