En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

DAZN llega a España con nuevos fichajes y por 5 euros al mes

Era una de las presentaciones más esperadas de la temporada. DAZN, la plataforma llamada a convertirse en el Netflix de los deportes, ha aterrizado en España presentando como principales cabezas de cartel los derechos de deportivos para emitir en exclusiva el campeonato de Moto GP, además de la Premier League –a partir de la próxima temporada- y la Euroliga de baloncesto, también a partir de la próxima temporada.

Con Marc Márquez –embajador de DAZN en España- como testigo de excepción y todo el equipo que cubrirá las retransmisiones del Campeonato de MotoGP encabezado por Ernest Riveras, Alex Crivillé y Carlos Checa, así ha presentado la marca su proyecto en nuestro país. Las motos comienzan la temporada el próximo 10 de marzo en Qatar, y con ellas, el servicio global de steraming en directo y bajo demanda que está disponible para los usuarios desde hoy.

¿Cómo acceder a los servicios de DAZN? La plataforma también ha hecho públicas sus tarifas. Todos los usuarios que quieran acceder a estos contenidos tendrán que suscribirse a la plataforma y para ello tendrán que abonar 4,99 euros mensuales, con un primer mes de prueba gratuito y sin compromiso de permanencia. Además, cada usuario dispondrá de hasta cinco dispositivos desde donde acceder a DAZN, pudiendo utilizar dos de ellos simultáneamente.

Las mejores armas de DAZN para calar en España

Así lo ha confirmado Verónica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para todo el Sur de Europa: “Queremos ofrecer a los usuarios la mayor flexibilidad posible y el control total de todos los contenidos”, ha declarado ante la prensa. Ella también ha sido la encargada de descartar la existencia de publicidad en las primeras semanas de vida de esta plataforma en nuestro país. Sin embargo, no ha descartado la implantación de publicidad en un futuro a corto plazo: “Nos acercaremos a marcas que viven el deporte como nosotros”, ha declarado.

mourinho 1200x800.jpg

La presidenta ejecutiva de DAZN en el Sur de Europa también ha aprovechado esta presentación para anunciar dos nuevos fichajes de la marca. El primero de ellos ha sido el futbolista brasileño, Neymar, que se ha convertido en embajador de la marca a nivel internacional. El segundo ha sido el entrenador portugués Jose Mourinho, que ya ha colaborado en alguna de las retransmisiones de la marca en España como comentarista.

Esta ha sido la carta de presentación de DAZN a los usuarios españoles. Una carta de presentación en la que Veronica Diquattro ha querido destacar las diferencias que presenta DAZN en comparación con el resto de plataformas deportivas con contenidos bajo demanda: “Somos pioneros del cambio, y para tener éxito contamos con la experiencia adquirida en estos dos años y con la tecnología” ha dicho.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.