En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TVE estrena el videoclip de la versión definitiva de ‘La venda’

Tras publicar varios adelantos en los últimos días, TVE ha lanzado este jueves el videoclip de la versión definitiva de La venda, la canción que interpretará Miki Núñez el próximo 18 de mayo en el Festival de Eurovisión, que se disputa en Tel Aviv. “No es todo fiesta y bailar, que sí, pero además queremos decir al público que se tiene que caer la venda, querernos más y cómo mejorar nuestro día a día”, ha destacado el intérprete.

Adrià Pujol, director del videoclip junto a Fèlix Cortés, ha subrayado que “el concepto del vídeo es que la gente se quite la venda, que salga a disfrutar, que se contagie de la ilusión y se dé cuenta de que la vida es bonita. Ha sido divertido trabajar con Miki. Es muy fácil, enseguida hace lo que le pides, y propone. Nosotros queríamos que fuera él, que se sintiera cómodo. Es su videoclip y cuando alguien está fresco, y canta lo que le sale de dentro, es cuando realmente transmite”.{wbamp-show start}

 videoclip_la_venda.jpg{wbamp-show end}

Miki, sexto clasificado de OT 2018, se convirtió en el representante español en Eurovisión 2019 el pasado 20 de enero tras vencer en un ajustado duelo a María Villar, que participó en el proceso con Muérdeme. La canción, compuesta por Adrià Salas, líder de La Pegatina, se ha convertido en un éxito en Spotify y acumula casi cuatro millones de reproducciones en la plataforma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.