En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Yolanda Ramos, en ‘Chester’: “Aprendí más de Corbacho en ‘Homo zapping’ que de Almodóvar”

Yolanda Ramos durante su entrevista en 'Chester'

Este domingo, a partir de las 21:30 horas, Risto Mejide entrevista a Josema Yuste y Yolanda Ramos en la nueva entrega de Chester, que estará dedicada al humor. Para caldear el ambiente, Cuatro ha lanzado una promoción del programa en la que la catalana realiza unas sorprendentes declaraciones sobre Pedro Almodóvar, con el que trabajó en Volver.

“Todo el mundo dice ‘buah, es que somos como una familia, qué bien con Pedro’ y a mí con él ni bien ni mal. He aprendido más con José Corbacho haciendo Homo zapping que de Almodóvar. Sé que mi representante me reñirá pero, ¿por qué tengo que decir ‘qué guay lo que aprendí’? Me da lo mismo que se enfade y no me llame más”, asevera Ramos, ante la atónita mirada de Risto.{wbamp-show start}

 chester_yolanda.jpg{wbamp-show end}

“Yo creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a los actores, no eres más que un ser humano”, prosigue, recordando que Pedro se disfrazaba de mujer durante la Movida para cantar, “y lo hacía muy bien”. “Si tú fuiste artista, nosotros también podemos, y si tú fuiste vulnerable, nosotros también”, remarca.

Además, Ramos también repasará sus inicios como vedette en Barcelona y el momento en el que José Corbacho le dio su primera oportunidad en televisión: “Yo ya lo sospechaba. Muchas veces cuando me sentía muy desgraciada, pensaba: ‘Va, tía, tira, que de esto podrás hacer cine o algo’”. Por último, la actriz también abordará las inseguridades que rodean al mundo de la interpretación. “Hazte a la idea de que cuando busco en internet críticas, en vez de ir así a lo loco, pongo ‘Yolanda Ramos, la mejor actriz de España”, desvela, entre risas, la comunicadora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.