‘El Mundo’ estrena con Jorge Bustos su nueva línea de negocio: Viajes con periodistas

Publicidad

Viajar a lugares históricos junto a periodistas: esta es la nueva y (no tan) sorprendente idea de El Mundo para diversificar negocio. Tal y como ha anunciado el diario de Unidad Editorial, varios de los profesionales más destacados de la redacción se convertirán en los cicerones de los lectores en ciudades como Miami, Tokio o Roma. Esta línea de negocio ya la siguen periódicos como The New York Times, que oferta viajes a lugares como Jordania, Viena o la Antártida.

El primero en debutar será Jorge Bustos, que ejercerá de guía en Roma el próximo 3 de junio. Durante el viaje, que posee una duración de cuatro días y tres noches, el turista visitará lugares como la Iglesia de Santa María della Vittoria, el Panteón, El Vaticano, la Galería Borghese o plaza Nabona acompañado por el jefe de Opinión de El Mundo. El coste es de Extásis barroco en la Roma de Bernini es de 1.200 euros e incluye vuelos, hotel, traslados y entradas.

El siguiente viaje tendrá como destino Japón y el encargado de guiar a los lectores por ciudades como Osaka, Kioto, Takayama o Tokio será Alberto Luchini, director de Metrópoli. En este caso, el viaje durará 13 días, tendrá un coste de 5.420 euros por persona y la salida se efectuará el próximo 14 de junio desde Madrid. Entre las actividades incluidas se encuentran un espectáculo de maiko, dormir en un ryokan o visitar la subasta de atún en el nuevo mercado de Toyos.

 

El tercer lugar escogido por El Mundo es Miami, que tendrá como anfitrión a Ricardo F. Colmenero. Por 4.140 euros, los lectores podrán visitar los Everglades, el Parque Nacional Tortugas Secas o las galerías de arte y las tiendas de Wynwood junto al periodista. La fecha de inicio de este viaje, que se extenderá durante nueve días, es el 7 de julio.

Emilia Landaluce cierra este ciclo con un viaje por México y Guatemala que comenzará el próximo 13 de julio y que tiene como objetivo reivindicar el legado de la Hispanidad en ambos países. Guatemala, Chichicastenango, Antigua, Flores, Ciudad de México, Puebla y Oaxaca serán algunos de los lugares que los lectores visitarán durante el viaje, que se alargará durante 12 días y que tiene un coste de 4.200 euros por persona.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil