En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La nueva dirección de RTVE despide a Víctor Arribas como presentador de ‘La noche en 24 horas’

Víctor Arribas, expresentador de 'La noche en 24 horas'

Tras conocer que Sergio Martín no continuará al frente de ‘Los desayunos de TVE’ en la nueva temporada, que comienza en dos semanas, otra de las caras más polémicas de la Corporación durante los últimos años se une al periodista en la lista de bajas. Se trata de Víctor Arribas, que ha sido relevado de su puesto al frente de La noche en 24 horas.

Según ha informado ESDiario, Begoña Alegría, nueva directora de los Servicios Informativos de TVE, contactó con el periodista hace unos días para comunicarle que no iba a seguir presentando la tertulia. Arribas no ha realizado ninguna declaración al respecto, aunque ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter realizando una alusión indirecta a lo sucedido.

“No puedo agradecer uno a uno los mensajes de apoyo y cariño que he visto desde ayer pero tenéis todos mi agradecimiento emocionado”, ha asegurado en el tweet. El comunicador ha sido uno de los profesionales más criticados durante la etapa de José Antonio Sánchez al frente de RTVE. Arribas fue rescatado por el directivo tras su criticado paso por Telemadrid, cadena en la que presentó los informativos durante la etapa más “dura” de Esperanza Aguirre.

El periodista aterrizó en 2016 en la Corporación ante el escepticismo de gran parte de la redacción, que no vio con buenos ojos la llegada de alguien tan polémico. Su mayor punto negro durante los casi dos años que ha estado al frente de La noche en 24 horas tuvo lugar durante los incidentes que tuvieron lugar en Cataluña el pasado 1 de octubre. Arribas fue duramente criticado por el Consejo de Informativos por el tratamiento parcial y sesgado que ofreció el debate acerca de lo sucedido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.