En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Eva González deja ‘MasterChef’ por ‘La Voz’

El misterio mejor guardado de la televisión en los últimos días se ha desvelado, antes de tiempo. Tras una semana en la que Antena 3 ha creado una enorme expectación en torno a quién sería el presentador del nuevo formato de la cadena, La Voz, lo cierto es que horas antes de desvelarse esta noche el secreto en El hormigueroVertele ha anunciado por sorpresa que Eva González será la encargada de sustituir a Jesús Vázquez al frente del talent.

De esta manera, la andaluza cambia los fogones de Masterchef tras cinco años de éxito al frente por el escenario de La Voz para ser la conductora de la nueva etapa del formato. González fue dejando pequeñas pistas en su cuenta de Twitter, como este mensaje que colgó el pasado lunes alabando el estreno de  Intercambio consentido.

Por el momento, desde Antena 3 ni confirman ni desmienten la noticia y emplazan a la emisión de este miércoles de El hormiguero. Lo que sí está claro es que con este fichaje la cadena privada ha revolucionado el panorama televisivo actual haciéndose con uno de los rostros más queridos de la televisión en nuestro país y sorprendiendo a todos con su decisión.{wbamp-show start}

eva.jpg{wbamp-show end}

En otro orden de cosas, se desconoce el nombre de la persona que acompañará a los familiares en el backstage (rol que desempeñaba Tania Llasera en Telecinco), igual que la identidad del encargado de relevar a Eva González al frente de MasterChef.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.