En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Samantha Vallejo-Nágera: “‘MasterChef’ mola más sin Eva González”

Este martes, TVE vuelve a encender los fogones de MasterChefLa 1 estrena la séptima edición del formato, que cuenta con una gran novedad: tras la marcha de Eva González, Pepe, Jordi y Samantha toman las riendas del programa y se reparte las tareas de conducción. Además, los jueces se convertirán en coaches y escogerán a los cinco integrantes de sus respectivos equipos en la primera entrega del espacio.

Pese a los cambios, Samantha Vallejo-Nágera repite en el papel de jurado y asegura que el equipo está “emocionado” ante esta nueva edición, para la que se han presentado 25.000 personas al casting. “Pepe, Jordi y yo somos ya una familia, hacemos juntos un programa de éxito, que nos gusta, la gente nos pide por favor que empiece… ¿Qué más quieres?”, indica, asegurando que MasterChef 7 “es una ensalada perfecta, yo creo que vamos a arrasar”.

Otra de las novedades de esta temporada es que los tres jueces cocinarán mucho más que en anteriores ocasiones, lo que llevará a intensificar los piques entre ellos. “Es la primera vez que cocino porque, al final, Pepe y Jordi hacen alta cocina, que es más lucida, y lo mío es más sencillo pero también hay mucha gente a la que le gusta el tipo de cocina que hago yo. Yo no me pico pero ellos sí, constantemente”, confirma, indicando que “hay más competitividad que nunca”.

En los últimos años, multitud de programas de cocina han pasado por la parrilla televisiva pero ninguno ha conseguido tanto arraigo como MasterChef. Para Samantha, la razón de este éxito es que “hay gente en la calle que se quiere convertir en MasterChef y el auténtico MasterChef es la persona que gana este concurso”.

samantha.jpg

“Quiero que Santiago Segura vuelva en MasterChef Celebrity 4

Con respecto a su nuevo rol en el programa tras la marcha de Eva González, la cocinera asegura que “nos lo hemos pasado mucho mejor grabando, el programa es mucho más dinámico”. “Estamos más presentes e interactuamos más con los aspirantes al ser nosotros quienes les damos las noticias”, añade.

Cuestionada por la salida de Eva, Samantha apunta a que la andaluza “está encantada donde está y nosotros estamos encantados sin Eva porque, la verdad, el formato mola más, así que todo el mundo contento. Yo soy amiga de Eva para siempre, hemos compartido seis años de camerino pero ya no está aquí, c’est la vie”.

Pese al estreno de MasterChef 7, la maquinaria del programa no para y el equipo ya está preparando la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Preguntada por el nombre de un famoso al que le gustaría ver en las cocinas del programa, Samantha desvela que le gustaría que regresase Santiago Segura: “Para mí, ha sido el gran concursante que hemos tenido en estas cocinas y se ha quedado con las ganas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.