En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Kara sevda’, incombustible: Anota máximo histórico y se consolida como buque insignia de Divinity

Kara sevda se consolida como una de las telenovelas turcas más exitosas de España. Tras su potente desembarco en la parrilla de Divinity el pasado 23 de octubre, la ficción sigue exhibiendo un excelente estado de forma, como bien demostró en su segunda entrega del pasado martes, que firmó su máximo histórico tras cosechar un 3,4% de cuota de pantalla y 525.000 espectadores.

La región en la que Kara sevda anotó mejores números es Castilla-La Mancha, donde la segunda entrega de la ficción alcanzó un 6,4% de share. Además, la telenovela logró buenos números en Asturias (5,4%), Andalucía (4,8%), Baleares (4,6%), Canarias (4,5%), Galicia (4,2%). En cuanto a targets, la serie triunfó especialmente entre las mujeres (4,8%) y entre el público de 25 a 44 años (4,8%).

Las buenas sensaciones reportadas por Kara sevda no son nuevas, ya que la serie ha comenzado abril en estado de gracia: en los dos primeros días del mes, la ficción ha conseguido sobrepasar ambos días el medio millón de televidentes con alguna de sus entregas. La telenovela se ha convertido en uno de los principales pilares de la programación de la cadena, cuya media mensual creció hasta el 2,1% en marzo, ganando dos décimas con respecto a febrero.

kara_sevda_0.jpg

Así es Erkenci kus (Pájaro soñador), la nueva telenovela turca de Divinity

La apuesta de Divinity por las telenovelas turcas, que comenzó con el lanzamiento de Kara sevda, se verá completada en las próximas semanas con el estreno de Erkenci kus (Pájaro soñador). La protagonista de esta nueva ficción es Sanem (Demet Özdemir), una joven soñadora que tras completar sus estudios universitarios no logra encontrar un empleo estable, por lo que decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia mientras anhela convertirse un día en una gran escritora.

Cuando sus padres le piden que elija entre conseguir un trabajo adecuado y aceptar un matrimonio concertado, Sanem se apresura a formar parte de la plantilla de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla. Allí, se enamorará de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos de Aziz, dueño de la compañía que tras 40 años al frente de la misma piensa en retirarse.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.