En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Santiago Abascal se rinde a Bertín Osborne y visitará ‘Mi casa es la tuya’

La precampaña electoral ha inundado la programación televisiva en los últimos días. Ante la gran indecisión que existe entre la ciudadanía, los líderes de los principales partidos se han lanzado a conceder entrevistas para intentar convencer a los españoles. Pero no todo es política: conscientes de la importancia de mostrar su lado más natural y humano, los candidatos también han accedido a acudir a programas de entretenimiento, como El hormiguero.

A esta lista se unirá en los próximos días Mi casa es la tuya, el espacio que conduce Bertín Osborne en Telecinco, que regresará para emitir una serie de especiales con algunos de los protagonistas de las elecciones generales del 28 de abril. Tal y como sucedió en los anteriores comicios, cuando el presentador entrevistó en En la tuya o en la mía (La 1), su anterior programa, a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, Osborne charlará con algunos de los líderes, según informó hace unos días Mediaset.

Pero, aunque la intención del espacio es que acudieran los candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, eso no será posible, ya que dos de los partidos han rechazado la invitación. Tal y como desvela El Independiente, todo apunta a que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no se sentarán junto a Bertín, ya que ambos ha contestado con una negativa a la propuesta del programa.{wbamp-show start}

 bertin_cocina.jpg{wbamp-show end}

De esta manera, Sánchez continúa con su estrategia de limitar sus apariciones en los medios. El presidente del Gobierno solo ha concedido una entrevista televisiva (concretamente a La 1) desde que se oficializó el adelanto electoral, rechazando la invitación de El hormiguero y poniendo en duda su asistencia a los múltiples debates electorales que se están organizando.

El que sí acudirá es Santiago Abascal, que rompe así su decisión de no ofrecer entrevistas a las cadenas de televisión antes de las elecciones del 28 de abril. También pasarán por el programa Albert Rivera, que repite experiencia, y Pablo Casado, que debuta con Bertín. Esta tanda de especiales se encuentra en proceso de producción y en los próximos días comenzarán las grabaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.