En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atresmedia prepara la adaptación española de ‘Fatmagül’

Los protagonistas de 'Fatmagül'

El boom de las telenovelas turcas en España ha deparado un nuevo giro inesperado. Atresmedia, el grupo que más ha apostado por este tipo de ficciones, se encuentra preparando la adaptación española de Fatmagül. Tal y como desvela ECD, Boomerang será la encargada de llevar a cabo el proyecto, cuyo estreno podría tener lugar a finales de 2019 o principios de 2020.

Actualmente, la adaptación española de Fatmagül se encuentra en proceso de escritura de guiones. El destino de la ficción es un misterio, ya que tanto Antena 3 como Nova podrían albergar esta nueva serie, que no tiene a sus protagonistas confirmados. Otra de las grandes incógnitas que rodea a la ficción es la franja en la que desembarcaría, ya que, entre otras opciones, el grupo baraja la sobremesa o el prime time.

 fatmahul.jpg

Con esta decisión, el grupo de San Sebastián de los Reyes refuerza su apuesta por las telenovelas turcas, que se han consolidado como uno de los contenidos más vistos de Nova. Sin ir más lejos, Fatmagül supuso el inicio del fenómeno en España y continúa siendo la ficción otomana con más audiencia hasta la fecha, con más de un 4% de share y 744.000 espectadores de media.

La compra de telenovelas turcas por parte de Nova y Divinity es incesante. Tras estrenar con gran éxito Fatmagül y Amor de contrabando, la cadena de Atresmedia posee tres ficciones en emisión (Sila, Ezel y Medcezir) y tiene otras tres pendientes de estreno (Elif, El secreto de Feriha y Madre) .Por su parte, el canal de Mediaset hace doblete por las tardes con Kara sevda y Sühan: Venganza y amor y estrenará próximamente Stiletto vendetta y Erkenci kus.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.