En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Dani Garrido: “Fiché por #Vamos por su seriedad y buen trato”

Dani Garrido, presentador de 'El tercer tiempo'

Dani Garrido regresa esta temporada a la televisión con El tercer tiempo, un nuevo formato de análisis deportivo que #Vamos estrena este lunes a partir de las 23:00 horas. Tras convertirse en una de las estrellas de la Cadena SER, donde conduce cada fin de semana Carrusel deportivo desde hace dos años, el guipuzcoano va camino de consolidarse como uno de las caras más reconocibles de los deportes de Movistar+.

El periodista llega a #Vamos para ponerse al frente de El tercer tiempo, un término que “hace referencia a ese momento después del partido en el que todos están de buen rollo pero en este caso con periodistas y analistas”, según cuenta a prnoticias el propio Garrido. El programa se divide en tres grandes bloques: información, especialmente acerca de todo lo concerniente a la Champions League; La Liga, en el que se realizará un análisis de las cosas que más llamativas; y ligas internacionales.

Pero Dani no estará solo, ya que contará con analistas de la talla de Axel Torres, Santiago Segurola, Jorge Valdano o Gustavo López, entre otros. Viendo el plantel, las bromas sobre si Garrido conseguirá hablar en los 60 minutos que dura el programa se suceden pero el presentador tiene muy claro cuál es su papel. “Mi labor es generar una dirección del programa para que ellos se expresen, que es lo que le apetece a la gente”, responde.

 vamos.jpg

“El único fin de Carrusel es pasarlo bien en torno al fútbol”

La elección del lunes como día de emisión, justo después de Super segunda y El día después, no es casualidad. “Nos va a quedar una noche muy futbolera porque nos parece que el lunes es el día más indicado para poder analizar lo que ha sucedido de una forma más somera”, explica el comunicador, que destaca que su motivación para fichar por #Vamos fue “la seriedad, el buen trato y los grandes profesionales que tiene Movistar+, además de poder disponer de las mejores imágenes de los grandes torneos deportivos”.

Dani Garrido compaginará la conducción de El tercer tiempo con Carrusel deportivo, que logró cerrar líder la pasada temporada tras imponerse por la mínima a Tiempo de juego. El locutor solo tiene buenas palabras hacia el programa, considerándolo “una gran marca que la audiencia identifica con el domingo futbolero”. “Cuando llegué al programa, me preocupé mucho de conocer el espacio desde el inicio, los diferentes directores que ha tenido…”, confiesa, asegurando que el único fin de Carrusel es “pasarlo bien en torno al fútbol”.

Según explica el periodista, el reto del espacio deportivo para este curso es “generar una mayor interacción con el oyente porque, en momentos puntuales, nos ponemos demasiado eruditos y queremos que a la gente le apetezca subir a Gran Vía, 32 a vernos”. En cuanto a nivel personal, Dani tiene muy claro lo que espera de esta temporada: “Seguir disfrutando como hasta ahora”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.