Babbel y Vodafone se unen para enseñar a los españoles Alto Valyrio

Publicidad
  • Con motivo del regreso de Juego de Tronos darán la oportunidad de practicar la lengua de Daenerys Targaryan 

Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, se une con Vodafone para cumplir el sueño de los fans de Juego de Tronos. Los seguidores españoles de la serie podrán practicar Alto Valyrio, unos de los idiomas propios de los mundos de ficción creados por George R.R. Martin que han revolucionado a medio planeta, a través de la aplicación de Babbel.

El 15 de abril es la premiere en Vodafone TV de la octava temporada de la serie y tras tantos meses de espera (desde 2017), qué mejor manera de complacer a los fans de esta superproducción que dándoles el pasaporte de idiomas para poder viajar a Invernalia. 

El aprendizaje de este idioma ficticio será similar al del resto de lenguas reales que ofrece Babbel gracias a una lección especial preparada exclusivamente para la ocasión. Pero ya se sabe que “skorī dēmalȳti tymptir tymis, ērinis iā morghūlis”, es decir, “cuando juegas al Juego de Tronos, o ganas o mueres” y dominar el Alto Valyrio será un reto y también una experiencia inolvidable. Nada más excitante que hablar el idioma de Daenerys Targaryen, la madre de dragones.

“Creamos esta lección con Vodafone para dar a todos los seguidores de Juego de Tronos la oportunidad de interactuar con sus héroes a través de este particular idioma. Los idiomas son geniales para practicar incluso cuando son ficticios. Esta lección ha sido diseñada por nuestro equipo Didáctico y sigue la misma estructura que nuestros cursos. Estamos muy agradecidos a Vodafone por su propuesta de colaboración en este proyecto”, señala Biagio Di Leo, Country Manager de Babbel para el sur de Europa. 

Por su parte, Cristina Barbosa, Brand Director en Vodafone ha destacado que “nuestra apuesta es crear para los fans de Juego de Tronos acciones que les permitan conocer más acerca de uno de los acontecimientos televisivos más importantes de los últimos años. Desde Vodafone TV, como única plataforma de televisión que cuenta con todas las temporadas de la serie, estamos orgullosos de que herramientas didácticas como esta, ayuden a hacer más grande el fenómeno en España”.  

A modo de curiosidad, podemos indicar que es fácil encontrar parecidos entre el Alto Valyrio y el latín: ambos idiomas cayeron en desuso tras el fin de un gran imperio pero todavía están presentes para académicos e ilustrados. En cuanto a la lengua usada en la serie, posee cuatro géneros gramaticales, por lo que los nombres pueden ser lunares, solares, acuáticos o terrestres. 

Pero si además de viajar al Trono de Hierro, los fans de la serie quieren practicar otras lenguas reales, Babbel también lo pone fácil: inglés, alemán, italiano, francés, sueco, danés o polaco, son solo algunas de los 14 idiomas que ofrece la app. Una manera fácil, rápida y sobre todo eficaz para no dejar de formarse en idiomas.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil