En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Cadena SER “dispara” contra Carlos Herrera: “Enhorabuena por ser tan buen segundo”

El último EGM ha desatado una guerra abierta entre la Cadena Ser y COPE. El importante despegue de la emisora de los obispos, que a pesar de ser segundos, ha dado un golpe en la mesa y ha recortado importantes distancias con la SER, que perdió el respaldo de 152.000 oyentes, ha provocado un sinfín de cruces y pullas de un lado a otro.

El mismo miércoles,tras conocer los resultados, la Cadena SER lanzó la campaña Las cuentas claras, para velar la importante subida de COPE y recordar que seguían siendo los más escuchados. Sin embargo, solo era el primero de los muchos reproches que hemos vivido en las siguientes 48 horas. El último ha sido el que la emisora de Prisa ha lanzado contra Carlos Herrera, a quién felicitan por “ser tan buen segundo”

enhorabuena por ser tan buen segundo.jpg 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la emisora quiere tirar por tierra los números de Carlos Herrera, que a pesar de ser el segundo matinal más escuchado con casi dos millones y medio de oyentes, ha protagonizado una subida de casi medio millón de seguidores. Una subida que se traduce en un aumento del 23% respecto a la última ola que conocimos el pasado mes de noviembre y que le permite acortar las distancias con Hoy por hoy que ha perdido 120.000 oyentes hasta quedarse con 2.640.000. Números, que a la vista de los acontecimientos, no han sentado bien en Gran Vía 38. {wbamp-show start}

Carlos Herrera (Herrera en COPE) 3.jpg{wbamp-show end}

Este es el último eslabón de una cadena en la que también ha participado Paco González. El director de Tiempo de Juego celebró los buenos datos de su programa, que se impone en tarde de los sábado a Carrusel deportivo y firman un empate técnico en la jornada del domingo, con un mensaje a la que fue su antigua casa: “Enhorabuena a los oyentes de Tiempo de juego, ellos son los que hacen líderes a los programas, y gracias a la COPE por dejarnos todo para trabajar y ser felices. Felicidades a mi querido Daniel, hay que saber ganar, porque cuando se gana no hay que sacar mucho la cabecita, y perder, porque cuando se pierde, se pierde. Así que felicidades a los compañeros de Carrusel porque son segundos en esta ocasión, que se le va a hacer”.

Juan Antonio Alcalá también ha querido participar de este cruce de mensajes echando la vista atrás y poniéndola en la época en la que buena parte del equipo que hoy está en COPE, era el gran artífice de los deportes de La SER: “Como cambian los tiempos”, dice.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.