En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Strippers, sexo y María Pedraza: así es (por dentro) ‘Toy boy’

MÁLAGA.- Un grupo de strippers, un asesinato, mucho sexo y grandes dosis de acción: así es Toy boy, la nueva serie de Antena 3 que la cadena está rodando en Málaga. Protagonizada por Cristina Castaño, María Pedraza y Jesús Mosquera, que debuta frente a una cámara, se trata de uno de los proyectos de ficción más ambiciosos del canal de los últimos tiempos.

Toy boy es el nuevo proyecto conjunto de Antena 3 y Plano a plano tras Allí abajo. Sonia Martínez, responsable de ficción de la cadena, ha explicado que la serie nace de “la idea de César Benítez de contar la historia de un juguete roto”. Además, la directiva ha desvelado que, dado que estamos en un universo “un poco machista” en el que los hombres son los poderosos, el equipo estaba empeñado en darle la vuelta a la situación y contar la historia de un hombre manipulado por las mujeres.

Por su parte, César Benítez, jefe de Plano a plano, ha agradecido la “apuesta” realizada por Sonia Martínez, destacando que no ha sido fácil pulir los detalles de la serie. “Le dimos muchas vueltas”, admite. Benítez también ha alabado la elección de los escenarios, a los que ha tildado de “maravillosos”, así como la “fantástica fotografía” y la mezcla de “actores con experiencia y otros más jóvenes”.

Uno de los escenarios principales del rodaje es el club Inferno, el local donde los toy boys (interpretados por Jesús Mosquera, Raudel Raúl Martiato, Carlo Costanzia, Carlos Scholz y José de la Torre) bailan cada noche. Para conseguir un ambiente lo más fiel posible, el equipo de la serie ha escogido la discoteca Ágora de Fuengirola, la cual han transformado para convertirla en un auténtico club de striptease.

 actores toy boy 1200x800.jpg

¿De que va Toy boy?

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel. Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Hugo desconfía del ofrecimiento.

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia. A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel.

La relación no será fácil, ya que ambos pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.