Las cadenas allanan el camino a ‘LQSA’, que se estrena sin un rival a batir

Antonio Recio (Jordi Sánchez) se lamenta en la nueva temporada de 'LQSA'
Publicidad

Tras año y medio de espera, los seguidores de La que se avecina tienen este miércoles marcado en rojo en su calendario, ya que Telecinco estrenará esta noche, a partir de las 22:40 horas, el primer episodio de la undécima temporada de la comedia. Todo apunta a que el regreso de LQSA será por todo lo alto, ya que el resto de canales apostarán por cine.

Tras emitir una antología de tomas falsas y un avance exclusivo de las nuevas tramas desde las 22:00 horas, Telecinco estrenará Un vacío de poder, una inutilidad manifiesta y un ser maligno y cansino, el capítulo con el que La que se avecina inicia su 11ª temporada. El episodio comienza mostrando a Bruno, que se ve incapaz de proseguir con las obligaciones de su mandato por su profunda depresión, por lo que se convoca una junta extraordinaria en la que se designa a Menchu como presidenta sustituta.

Sobrepasado por las múltiples tareas que le encomienda la nueva mandataria, Coque, aconsejado por Chusa, hace dejación de sus funciones para forzar un despido con indemnización. Mientras tanto, Berta decide separarse ‘espiritualmente’ de Antonio, que ahora tendrá que hacerse cargo de las tareas domésticas. Por otra parte, la vida familiar de los Cuquis se ve amenazada cuando una jueza otorga la custodia de sus hijos a Teodoro, obligando a Maite a abandonar su vivienda.

 

El resto de cadenas opta por cine 

Su principal rival por el liderato de la noche será Soy leyenda, la película escogida por Antena 3. La cinta narra la historia de Robert Neville (Will Smith), el último hombre vivo que hay sobre la Tierra… Aunque no está solo, ya que los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre.

Por su parte, La 1 emite La intérprete, un film protagonizado por Nicole Kidman. La actriz da vida a Silvia Broome, una intérprete de la ONU, nacida en África, oye casualmente que alguien planea matar a un jefe de Estado africano durante la Asamblea General de la ONU, convirtiéndose así también en objetivo de los asesinos. La protegerá Tobin Keller, que sospecha, que la mujer no dice toda la verdad.

laSexta, mientras tanto, apuesta por Bajo amenaza. La película cuenta la historia de Kyle y Sarah, que tienen una hija adolescente y una posición económica envidiable. Una noche, dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar, lo que dará pie a una auténtica pesadilla.

Por último, Cuatro opta por Perdida. La cinta cuenta como, en el día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa a la policía de la misteriosa desaparición de su esposa Amy. Pronto, la presión mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si fue él quien mató a su esposa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil