El Grupo EULEN tiene nueva directora de comunicación y marketing

Publicidad

El Grupo EULEN ha anunciado el nombramiento de Gema Ardura Godoy como nueva Directora del Departamento de Marketing y Comunicación, puesto que abandonó Javier Arnedo y que la firma ha cubierto interinamente hasta la fecha.

Ardura Godoy es licenciada en marketing por ESIC y PDD-Dirige por ESADE. Se incorporó a al Grupo en el año 2008 como técnico del mismo departamento y, en diciembre de 2017, fue designada Jefe del Departamento de Marketing y Comunicación. Ha ocupado dicho cargo hasta la actualidad.

Como responsable de directora de marketing y comunicación de EULEN, se encargará de diseñar y desarrollar las estrategias que la compañía impulsará para cumplir sus planes en dicho ámbito. Durante su carrera profesional, y antes de unirse al Grupo, Ardura  Godoy trabajó en BMW y Koipe como Product Manager. Además, es profesora asociada a la universidad ESIC de Madrid.

Hay que recordar que el Grupo EULEN es uno de los más importantes respecto a la prestación de servicios generales a empresas como limpieza, seguridad o mantenimiento. Fundada en el País Vasco en la década de los sesenta, actualmente está presente en 14 países, con cobertura en 29, y con una plantilla global de más de 86.000 personas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil