En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ferreras y laSexta repiten como la opción más vista de la jornada electoral

La actualidad informativa es sinónimo de éxito en laSexta. Una vez, una jornada electoral ha dejado en la cadena de Atresmedia importantes números de audiencia, convirtiendo a laSexta en la opción más vista. El especial conducido por Antonio G. Ferreras (21:14 horas) ha logrado convencer a 4.044.000 espectadores y ha sumado una cuota del 20,7%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados. {wbamp-show start}

ferreras eleccionezs.jpg{wbamp-show end}

La segunda opción más vista ha sido TVE. Carlos Franganillo y Ana Blanco han superado los dos millones de espectadores de media, logrando una cuota de pantalla de 11,5% y recabando a 2.120.000 personas frente al televisor. En tercer lugar encontramos a Telecinco, que con su especial sobre los resultados electorales de este 28A firma un 8,2% de share y 1.575.000 espectadores.

Antena 3 también roza el millón y medio de espectadores aunque se conforma con la cuarta posición. El especial conducido por Sandra Golpe se anota una cuota de 7,6% y 1.435.000 fieles. Por su parte, Cuatro, se quedó como la última opción al firmar un 3,4% de share y 640.000 espectadores.

laSexta destaca en la jornada de elecciones

La cadena más vista del domingo ha sido laSexta que promedia un 13,8% de cuota de pantalla y aventaja en más de tres puntos a la segunda opción. La1 se hace con ese puesto con 10% y supera a Telecinco que se queda con 9,3%, dos décimas más que Antena 3 con un 9,1%. La menos vista es un día más Cuatro, que se conforma con un 4,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.