En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡Hola! intenta enmascarar la oleada de despidos que ha ejecutado en las últimas semanas

Es una de las revistas más prestigiosas y de mayor éxito de nuestro país. Sin embargo, en las últimas semanas, ¡Hola! ha llevado a cabo un incesante goteo de despidos dejando a casi una veintena de trabajadores en la calle. Desde la revista se muestran herméticos a confirmar esta información, pero desde prnoticias.com hemos podido saber, que la publicación ha decidido despedir a varios de sus trabajadores para desmasificar algunos de sus departamentos.

Al menos así, lo han justificado a nivel interno desde la compañía. No obstante, también han tranquilizado a la plantilla asegurando que estos 20 despidos que han ejecutado en las últimas semanas de forma escalonada serán los únicos que se producirán en la compañía. Los afectados pertenecen a varios departamentos y cabeceras como Hola TV o Tu otro diario; sin embargo, ninguno de los trabajadores de Hola.com se ha visto afectado hasta el momento{wbamp-show start}

portada hola reina leticia.jpg{wbamp-show end}

Entre los despedidos, se encuentran dos fotógrafos históricos de la revista. Además, tal y como ha podido saber este periódico, los despidos se han producido durante los viernes de las últimas semanas.

¡Hola! pretende ocultar sus despidos masivos

A pesar de los intentos por parte de la revista ¡Hola! para que los despidos no salgan a la luz, desmintiendo su existencia, desde prnoticias.com hemos podido ratificar que la revista del corazón comenzó los despidos este mes de febrero y continuado con ellos en los últimos días. Estas decisiones se han tomado coincidiendo con uno de los peores varapalos que ha sufrido la publicación a lo largo de su historia. Recordemos que el pasado 2 de marzo fallecía Mercedes Junco Calderón fundadora de la revista de la que ha estado al mando durante más de 65 años; y argumento en el que responsables de la revista se escudan para desmentir estas salidas.

Recordemos, que ¡Hola! es una de las revistas más relevantes en nuestro país y se mantiene como una de las más leídas sólo por detrás de Pronto. A pesar de esto, la publicación ha mantenido una tendencia negativa con una importante pérdida de lectores en los últimos años. Los datos hechos públicos por la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) cifran sus lectores en 1.917.000, un número que refleja una curva claramente descendente y que hace patente la pérdida de seguidores de su versión en papel, que hace un año estaba por encima de los dos millones de lectores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.