Vox apuesta por Iván de los Monteros como director de campaña en las europeas

Publicidad

La formación de Santiago Abascal y que recientemente ha obtenido más de dos millones y medio de votos en las últimas elecciones generales ha decidido apostar por el vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido, Iván Espinosa de los Monteros, como Director de Campaña de cara a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo.

Además de anunciar su nuevo director de campaña, Vox ha presentado sus nuevos lemas: “En Europa, por España”, para las europeas, y “Tu voz en (el nombre de la comunidad o la localidad)” para las municipales y autonómicas. Durante las próximas semanas, el equipo de campaña intentará poner sobre la mesa asuntos como la seguridad de los ciudadanos europeos frente a amenazas como la del terrorismo yihadista, la seguridad de las fronteras del continente y la promoción de los productos españoles, la defensa de la soberanía de España o las raíces europeas frente al multiculturalismo. Asimismo, algunos de los objetivos de la formación de Abascal es la potenciación de los intereses de los ciudadanos europeos sobre la burocracia de Bruselas.

A nivel comunicativo, el partido de Abascal tiente ante sí el reto de trasladar el gran trabajo realizado en las redes sociales y plataformas digitales al offline. El propio Abascal reconocía tras los comicios generales que su partido había infravalorado el poder de los medios de comunicación, más si cabe tras no haber estado presente en un debate electoral que contó con una audiencia media de casi diez millones de espectadores.

En todo caso, el partido no sería nada sin Twitter, Facebook o WhatsApp, tal y como reconocía su vicesecretario de comunicación Manuel Mariscal esta semana durante un coloquio organizado por Dircom. El ya diputado de Vox por Toledo, destacaba el papel que juegan las redes sociales y el buen posicionamiento que ha obtenido su partido en las mismas en la conversación que tuvimos con él: “el poder comunicativo ya no lo tienen sólo cuatro o cinco grandes medios de comunicación sino que lo tienen los españoles a través de sus móviles. Precisamente, nosotros estamos demostrando que entre la gente que está en las redes sociales, en ese público, estamos triunfando”

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil