La Fundación Línea Directa elige a los finalistas del XVI Premio Periodístico de Seguridad Vial

Publicidad

La decimosexta edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas. Un año más se ha vuelto a batir récord de participación con más de 2.000 trabajos presentados en sus tres categorías: Prensa Escrita y Medios Online, Radio y Televisión; lo que consolida estos galardones como referentes en el sector del periodismo y la seguridad vial. Los finalistas de cada categoría, seleccionados por su gran labor y calidad periodística en materia de concienciación sobre los accidentes de tráfico, optan a un premio de 10.000 euros netos.

Los finalistas del XVI Premio Periodístico de Seguridad Vial son:

PRENSA ESCRITA y MEDIOS ONLINE

RADIO

TELEVISIÓN

Además, el Premio Periodístico de Seguridad Vial cuenta con dos categorías adicionales: el Premio Solidario, dotado con 10.000 euros, que reconoce el trabajo de entidades que trabajan para promover la seguridad vial, y el Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial, sin dotación económica, que pretende reconocer públicamente la labor de aquellos profesionales de la información comprometidos a concienciar a la población sobre seguridad vial.

FINALISTAS PREMIO SOLIDARIO

  Los ganadores, elegidos por un Jurado presidido por Pere Navarro, Director General de Tráfico, y formado por otras 11 prestigiosas personalidades del mundo de periodismo, la empresa, los seguros y la seguridad vial, se darán a conocer el próximo 10 de junio durante un evento en los Teatros del Canal de Madrid. Entre los criterios que se tendrán en cuenta están la calidad periodística y literaria, así como su aportación en materia de seguridad vial. En el mismo acto se entregará el Premio Honorífico al periodista galardonado, propuesto directamente por la Fundación Línea Directa.

 

Toda la información sobre el XVI Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa en: https://premioperiodistico.fundacionlineadirecta.org/   
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil