En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 presenta ‘Masters de la reforma’, su nueva apuesta para la noche del lunes

Tomás Alía, Carolina Castedo, Pepe Leal y Manel Fuentes

Antena 3 estrena este lunes, a partir de las 22:40 horas, Masters de la reforma, su nueva apuesta de entretenimiento con la que pretende consolidarse como un referente en esta área. En este nuevo talent show, diez parejas de concursantes tendrán que superar diferentes pruebas de decoración, interiorismo y reforma para alzarse con la victoria final, que reportará a los ganadores 130.000 euros en metálico y 20.000 euros en mobiliario.

Carmen Ferreiro, responsable de entretenimiento de Antena 3, ha destacado en la presentación del formato que Masters de la reforma “complementa la oferta de entretenimiento ‘a lo grande’”, ya que “tiene unos atributos que se identifica con Antena 3: un casting peculiar muy aspiracional, emoción, tensión, humor y espectacularidad. Con respecto al presentador, Manel Fuentes, la directiva ha apuntado que “el espectador va a descubrir un registro muy diferente e interesante de Manel”.

Por su parte, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ha comenzado su intervención bromeando sobre la posibilidad de igualar en temporadas a TCMS. “Reformar es mucho más que tirar un tabique”, ha afirmado, apuntando que uno de los objetivos del espacio es que, “al final de la temporada, la gente tenga los conocimientos para crear la casa de sus sueños. La gente va a quitarse el miedo de enfrentarse a una pequeña reforma”.

Rey ha desvelado que, al ser encargos de clientes, “las obras se terminan y quedan en perfecto estado, aunque no se vea” gracias a la ayuda de Talasur. La directiva también ha tenido buenas palabras para los jueces, a los que ha agradecido su confianza en el equipo cuando “no tenían necesidad” de embarcarse en un proyecto así. Además, Macarena ha destacado que Manel mostrará “un registro diferente”, ya que es la primera vez que se enfrenta a un formato con personas anónimas. “Nunca había trabajado con alguien que maneje los momentos de tensión con tanta elegancia y sentido del humor”, ha revelado.

 plato_reformas.jpg

“Es una oportunidad para que se sepa que hay detrás de una reforma”

“Estoy en proceso de reforma y decoración de mí mismo”, ha reconocido el propio Fuentes, que opina que Masters de la reforma “es un formato que nos desnuda un poquito a todos, se nos ve en esencia”. El comunicador también ha querido recalcar que “Shine Iberia consigue que gente con mucho talento que estaría fuera de la televisión esté en la televisión”.

“No he visto nada a igual a este programa”, ha confirmado Tomás Alía, juez del talent: “Es apasionante, nos dejamos la piel y los sentimientos. Ha sido muy intenso pero con mucha verdad”. Pepe Leal, por su parte, ha explicado que “es un programa que lleva cuatro programas dentro. Tiene partes muy didácticas y la audiencia va a aprender, ese va a ser el enganche, pero el concurso también tiene un montón de emociones”.

Por último, Carolina Castedo ha alabado a sus dos compañeros de jurado, asegurando que “no podía haber tenido más suerte, me lo han puesto todo muy fácil porquera era mi primera toma de contacto con la televisión”. “Es una oportunidad muy buena para que todo el mundo sepa lo que es una reforma, para que el cliente sepa como sufre el que hace una reforma”, ha concluido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.