Adyen ha sido seleccionada por Uber como proveedor internacional de soluciones 3D Secure

Publicidad

La solución 3D Secure de Adyen ofrece soporte a la experiencia de pagos sin fricciones de Uber

 

Adyen (AMD:ADYEN), la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías internacionales, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Uber como su proveedor inicial de soluciones para 3D Secure (3DS).

En Uber estamos encantados de poder ampliar nuestra plataforma de pagos con Adyen. Queremos mantener una experiencia de pagos gratificante y sin fricciones para nuestros consumidores, y hemos elegido la solución 3DS de Adyen por sus funcionalidades innovadoras, su facilidad de implementación y la gran experiencia de su equipo”, afirma Marco Mahrus, Head of Payments Partnership de Uber.

Estamos deseando ampliar nuestra alianza con Uber y convertirnos en su primer socio internacional para 3DS. La autenticación 3DS se ha convertido en la mayor prioridad de nuestros clientes. Hemos realizado una inversión tecnológica muy importante en nuestra solución 3DS y compañías como Uber están aprovechando nuestras capacidades integrales para prepararse ante las nuevas exigencias regulatorias sin penalizar la experiencia de sus clientes”, explica San Halse, COO de Adyen.

3D Secure 2 (3DS 2) es un nuevo estándar tecnológico desarrollado por EMVCo que permite autenticación fuerte de los clientes para cumplir con regulaciones como la PSD2 en Europa. Introduce una nueva forma de ofrecer autenticación a través de la compartición de datos, la identificación biométrica y una experiencia de usuario adaptada al móvil mejorada. La solución líder de Adyen ofrece la cobertura más amplia de redes de tarjetas para 3DS 2, así como la versión heredada de 3DS a nivel internacional a través de una única plataforma.

Más información en https://www.adyen.com/blog/3d-secure-20-a-new-authentication-solution

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil