En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Isabel Pantoja ficha por Telecinco y concursará en ‘Supervivientes 2019’

Tras varios días de rumores, Telecinco ha confirmado este martes una las noticias televisivas más impactantes del año: Isabel Pantoja concursará en la nueva edición de Supervivientes, que dará comienzo en las próximas semanas. Esta noticia se produce tan solo escasas horas después de que la tonadillera interviniese en GH Dúo, donde su hijo Kiko Rivera es finalista.

El encargado de ofrecer la buena nueva ha sido David Valldeperas, director de Sálvame. En los últimos compases del espacio, el comunicador se ha situado en el centro del plató y ha informado a los espectadores del fichaje de la tonadillera: “¡Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de Supervivientes 2019!”. Su sobrina, presente en plató, se ha quedado sorprendida ante este movimiento y le ha deseado “que disfrute de la experiencia”.

Con su fichaje, Pantoja se suma a la lista de concursantes ya confirmados, entre los que se encuentran Colate Vallejo-Nágera, Carlos Lozano, Omar Montes y Dakota Tárraga (Hermano mayor). Además, la intérprete se convierte en la cuarta integrante de su familia en participar en el reality de Telecinco, ya que anteriormente formaron parte del programa Anabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Tras esta noticia, queda saber si Supervivientes será el escenario del reencuentro de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, cuya enemistad es pública después de un desplante de la andaluza al presentador en El hormiguero. Dicho evento está pendiente de la recuperación del comunicador, que está retirado temporalmente de la actividad pública después de sufrir un ictus a mediados de marzo.

65292 (1).jpg

Pantoja y Vázquez llegaron a presentar, junto a Kiko Rivera, las Campanadas en Telecinco en el año 2011, reportando a la cadena uno de sus mejores datos históricos de audiencia. Tras la ruptura de su amistad, el presentador aprovechó Sálvame para cargar duramente contra la tonadillera, donde le recordó su estancia en la cárcel y deseo no volver a cruzarse con ella. “Me utilizó para entrar en Mediaset y, cuando no le sirvo, me manda a la mierda”, llegó a decir el presentador.

Los caminos de la cantante y el magacine vespertino se volvieron a cruzar en septiembre de 2018, cuando Isabel Pantoja entró por teléfono en el programa para sorpresa de todos. En su intervención, la artista lamentó la situación de su hija, que en ese momento se encontraba concursando en GH VIP, y respondió a las críticas que los colaboradores de Sálvame habían vertido sobre ella en los últimos años. Gracias a la llamada, el espacio creció notablemente en audiencias, una tendencia que se alargó durante toda la semana posterior.

Todo apunta a que la vinculación de la cantante con la cadena de Fuencarral se extenderá más allá de Supervivientes. De hecho, se ha rumoreado que Pantoja podría formar parte del algún talent musical de Telecinco tras su participación en el concurso, un extremo que por el momento Mediaset España no ha confirmado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.