Ángel Martín y Patricia Conde regresan a la televisión para ‘dar cera’ a Movistar+

Ángel Martín y Patricia Conde regresan a la televisión
Publicidad

Ángel Martín y Patricia Conde vuelven a la televisión de la mano de #0. Movistar+ ha confirmado el regreso de la pareja de humoristas, que retornan a la pequeña pantalla con Dar cera, pulir #0, un programa en el que ambos realizarán “bromas con los programas y las series” de la plataforma, tal y como ha explicado Ángel en uno de los vídeos promocionales.

De esta manera, #0 refuerza su confianza en la pareja, que vuelve a sus orígenes en este nuevo formato. La resistencia, El cielo puede esperarLas que faltaban, Late motiv, Ilustres ignorantes, La peste, Vergüenza, Instinto, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Gigantes o Justo antes de Cristo serán algunos de los espacios de Movistar+ a los que Ángel y Patricia “darán cera sin piedad a base de zapping, sketches y cameos”.{wbamp-show start}

 {wbamp-show end}

Para calentar motores, la cadena ha comenzado a promocionar el programa, cuyo estreno tendrá lugar próximamente, a través de las redes sociales. Como muestra de lo que está por venir, la plataforma ha colgado dos vídeos en Twitter en los que se puede ver a Patricia Conde colándose en Arde Madrid y a Ángel Martín interactuando con Julián López en Capítulo 0.

‘Dar cera, pulir #0’ es el tercer proyecto conjunto de Ángel y Patricia, que se conocieron en Sé lo que hicisteis, uno de los primeros programas de laSexta que consiguió trascender al imaginario popular. Tras el adiós del espacio, Movistar+ les reunió siete años después en Wifileaks, un formato diario que se emitió durante el año pasado en el que ambos analizaban la actualidad tecnológica desde su particular punto de vista.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil