En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Cuatro al día’ logra la primera entrevista de Puigdemont tras conseguir ser candidato en las europeas

Carme Chaparro entrevistará este lunes, a partir de las 18:10 horas, a Carles Puigdemont en Cuatro al día. De esta manera, el espacio vespertino se apunta un tanto al conseguir la primera entrevista del que fuera President de la Generalitat catalana después de que la justicia confirmase esta misma mañana que puede encabezar las listas de Lliure per Europa (Junts) para las próximas elecciones europeas que se celebran el domingo 26 de mayo.

Además de Puigdemont, los juzgados de lo Contencioso-Administrativo nº 2, 9 y 21 de Madrid también han permitido que Antoni Comín y Clara Ponsatí vayan en segundo y tercer lugar, respectivamente, en las listas de dicha coalición. La sentencia sigue el camino marcado por el Tribunal Supremo, que no vio causa de “inelegibilidad” antes de enviar el caso a los juzgados de lo Contencioso-Administrativo.{wbamp-show start}

cuatro_equipo.jpg{wbamp-show end}

Con este movimiento, Cuatro al día busca reforzar su marca, ya que no está teniendo unos inicios sencillos. Surgido tras la cancelación de Noticias Cuatro, el magazine está sufriendo en sus propias carnes el mal momento de forma que atraviesa Cuatro, firmando datos por debajo del 4% de cuota de pantalla y siendo incapaz de plantarle cara a Más vale tarde, su principal contrincante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.