En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Vanguardia’ se ratifica como el segundo diario digital más leído, por delante de ‘El Mundo’

El mes de abril ha dejado a elpais.com como el diario digital más leído de nuestro país. El periódico de Prisa se mantiene en lo más alto de este ranking gracias a firmar 21,7 millones de usuarios únicos y ampliar su distancia con Elmundo.es. El diario de Unidad Editorial no se recupera, y al igual que sucedió en el mes de marzo, se coloca como el tercer diario digital más leído del país con 19,1 millones de usuarios únicos.

La Vanguardia sigue sumando adeptos y logra, por segundo mes consecutivo colocarse como el segundo diario digital con más usuarios únicos con 21,5 millones, a sólo 200.000 de elpaís.com. Este mes ha dejado una subida generalizada de lectores en la prensa digital, que se corresponde con el alto interés informativo generado por las últimas elecciones generales.

La edición digital de ABC también se mantiene como la cuarta opción más leída en internet con 18,5 millones de usuarios únicos. Le sigue el 20Minutos que mejora sus números hasta alcanzar los 15,8 millones de usuarios únicos. Además, El Español, con 14,1 millones de usuarios únicos recorta distancias con El Confidencial que sigue por delante del diario que dirige Pedro J. y que actualmente cuenta con 15,1 millones de usuarios únicos. {wbamp-show start}

el mundo portada mayo.jpg{wbamp-show end}

La subida generalizada de seguidores se nota especialmente en eldiario.es (10,3), Okdiario (10,1) y El Periódico (10), que al contrario de lo sucedido el mes pasado, cifran a sus usuarios únicos en más de 10 millones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.