TAPP Water estima triplicar su facturación en 2019

TAPP 2 de TAPP Water.jpg
Publicidad

TAPP Water, la startup barcelonesa que está revolucionando los productos de filtrado para el agua del grifo, ha cerrado el primer trimestre del año con un incremento del 178% en su facturación respecto al mismo período del año anterior. La compañía, que lanzó a mediados de 2018 TAPP 2, el primer filtro para el agua del grifo con cartuchos biodegradables, está reforzado su canal online con una nueva imagen corporativa y más opciones de compra. Gracias a esta fuerte apuesta por el canal online, la startup vende desde 2018 en países como Australia, Canadá o Turquía, y las ventas a través de este canal representan el 96% de su facturación.

TAPP 2, el primer filtro del mercado con cartuchos biodegradables, instalado en un grifo de cocina

A diferencia de los modelos de distribución de sus competidores, cuya estrategia se centra en la venta en tiendas físicas, TAPP Water decidió apostar desde sus inicios por un modelo online que incluye una modalidad de suscripción. Esto ha permitido a la compañía una rápida internacionalización en tan solo tres años. España (52%), Alemania (18%) e Italia (16%) lideran el ranking de países con mayores ventas. Le siguen Reino Unido y Estados Unidos con el 6% y el 3% respectivamente. Por regiones, las zonas de agua más dura, como las de la costa Mediterránea, son las que registran un mayor porcentaje de ventas.

Para este 2019 TAPP Water tiene previsto seguir creciendo en su canal online y ampliar la cuota de mercado con nuevos retailers y tiendas. El objetivo es aumentar la facturación en un 300% para finales de año. Para ello, la compañía cuenta con un equipo pluricultural formado por 20 profesionales de 13 nacionalidades que trabajan para consolidar la visibilidad de TAPP 2 en España y el extranjero, abrir nuevos mercados y desarrollar su próximo producto: TAPP 3.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil