El grupo prnoticias.com se suma al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Publicidad

El grupo prnoticias.com se suma al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la mayor iniciativa internacional de desarrollo sostenible. La comunicación es nuestra herramienta para ser más responsable de cara a los nuevos retos y tendencias.

Al igual que esta iniciativa, impulsamos el conocimiento, la creatividad y la ilusión para crear y difundir modelos económicos sostenibles. Una gran oportunidad para afianzar aún más nuestro compromiso con las personas y respecto al medio ambiente.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas cuanta con más de 1500 entidades adheridas a esta iniciativa de responsabilidad social empresarial. De ellas, el 22% son grandes empresas, el 61% son PYME y el 16% son entidades del tercer sector, sindicatos o asociaciones empresariales e instituciones educativas.

Desde su creación, la Red Española es una de las primeras plataformas nacionales del Pacto Mundial y la Red Local con mayor número de firmantes. Su modelo de gestión y su estructura organizativa es de los más avanzados del Pacto Mundial, y también es una destacada red local por el tipo de actividades y herramientas creadas para fomentar la implantación de los Diez Principios del Pacto Mundial y sensibilizar al sector privado para que contribuya a los objetivos de la ONU.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil