Grayling se asocia con el Grupo español de comunicación INRED

Publicidad

La consultora de Comunicación y Asuntos Públicos Grayling España se ha asociado con el Grupo INRED, el mayor grupo español de Comunicación global, independiente, multidisciplinar y multiterritorial operativo en España, que tiene más de 600 profesionales.

Este acuerdo permitirá a INRED ampliar sus capacidades y ofrecer servicios de Asuntos Públicos y Comunicación, además de los que ya venía ofreciendo entre los que destacan algunos como: publicidad, compra de medios, branding, inbound marketing, marketing de influencia, branded content, o Social Media.

Con esta alianza, el Grupo INRED aglutina uno de los portfolios de servicios más completos del mercado y tiene la capacidad de dar las soluciones más innovadoras y creativas a las necesidades de sus clientes en cualquier área del marketing, publicidad, comunicación y asuntos públicos.

Además, mediante la interacción con otros partners líderes del mercado integrados en la red de trabajo colaborativo del Grupo INRED, Grayling ampliará su especialización y saber hacer en áreas altamente innovadoras, especialmente en el contexto del marketing creativo, como, ente otras, el inbound marketing o el cada vez más exigente marketing de influencia.

Como explica Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España, “formar parte de INRED es una apuesta importante que aportará ventajas a nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, ya que permitirá a Grayling seguir reforzando sus áreas de especialización y abordar otras nuevas de la mano de los mejores expertos en cada caso. Por nuestra parte, proporcionaremos a INRED un sólido equipo profesional de consultores de Comunicación Corporativa, Comunicación de Consumo y Asuntos Públicos, así como la enorme capacidad operativa de una agencia internacional, con 53 oficinas en 26 países y 38 años de trayectoria”.

Por su parte, Pedro Montero, Director Ejecutivo del Grupo INRED, considera que Grayling les permitirá aportar a nuestros clientes soluciones integradas en cualquier área del marketing y la comunicación, de forma cuantificable, con soluciones a medida, haciendo nuestros, los objetivos del cliente.

Grayling se suma, así, como socio estratégico a una red que cuenta también con perfiles tan relevantes como la agencia de medios independiente Equmedia, el grupo de prensa regional Prensa Ibérica, la consultora de publicidad exterior Outdoor Consulting, o la innovadora agencia digital Internet República, entre otros muchos, así como su presencia en 14 ciudades españolas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil