AUARA presenta su campaña de verano: #sinadornosysintópicos

Publicidad

La marca de agua solidaria AUARA, que destina el 100% de sus dividendos a realizar proyectos que consigan llevar agua potable a aquellos sitios que carecen de ella, ha presentado su campaña de verano. Bajo el hashtag #sinadornosysintópicos, la acción ironiza sobre los clichés que utilizan algunas marcas para incentivar el consumo, como una canción pegadiza o un influencer, y los contrapone al valor de su producto: contribuir a mejorar la vida de miles de personas.

Actualmente, la marca consigue generar cuatro litros de agua potable en comunidades de pobreza extrema por cada litro de agua embotellada que consigue vender. Para ello, gestiona diversos proyectos sociales cuyo fin es construir pozos o instalar tanques para recoger agua de lluvia.

La estrategia de comunicación ha sido desarrollada por la agencia creativa Darwin Social Noise y ha contado con el grupo musical Club del Río, la yogui Cristina Madrid y la influencer Sheila Casas. Cada uno de ellos ha grabado un vídeo independiente para recomendar AUARA, pero recordando que su presencia en la campaña no aporta más valor que el que la propia bebida aporta por sí misma.

La directora de marketing de AUARA, Ana Terrado, ha destacado que su firma no necesita adornar la marca “ni frivolizar con los tópicos que se repiten de forma recurrente. Nuestra agua es agua, pero es también mucho más; es un agua que genera agua en las zonas más desfavorecidas. Sin duda, no podríamos encontrar un argumento más potente para invitar a los consumidores a beberla cada día que contarles lo que una acción tan sencilla es capaz de conseguir al otro lado del mundo”.

La firma nación en el año 2016 y, desde entonces, ha logrado llevar agua potable a diversas zonas golpeadas por la pobreza extrema de quince países de África, Asia y América Central. Esto se traduce en más de trece millones de litros de agua potable que han beneficiado a más de veintidós mil personas.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}{wbamp-show end}

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil