En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Sila’ se despide de Nova y consolida a Cansu Dere como el talismán del canal

Cansu Dere, protagonista de 'Sila'

Sila se despide este viernes de Nova. A partir de las 22:15 horas, la cadena de San Sebastián de los Reyes emite el último episodio de la telenovela turca, que se ha consolidado como una de las más exitosas dentro de su ámbito, alcanzando la tercera posición dentro de la clasificación de series otomanas con más espectadores en España tras acumular un 3,3% de cuota de pantalla y 579.000 televidentes de media.

El buen funcionamiento de Sila es la guinda al gran momento que vive Nova. El canal de Atresmedia ha conseguido afianzar su apuesta por las telenovelas turcas, copando las siete primeras posiciones de dicho ranking gracias a títulos como Fatmagül, Madre, Amor de contrabando, El secreto de Feriha, Ezel o la misma Sila.

Este éxito ha llevado a Cansu Dere a convertirse en la musa de Nova. La actriz turca, una de las intérpretes más populares de su país, es la protagonista de algunas de las ficciones más exitosas del canal. Sin ir más lejos, Dere ha dado vida a Sıla Sönmez en Sila, se ha metido en la piel de Eyşan Tezcan en Ezel y también ha interpretado a Zeynep Güneş en Madre, lo que le ha elevado a la categoría de talismán de la cadena.

 sila_protas.jpg

¿Cómo será el final de Sila?

En estos 79 episodios, Sila ha combinado una gran historia de amor con el planteamiento de un debate social como es el choque entre las tradiciones turcas de zonas rurales frente a la visión moderna y actual, con su pareja protagonista luchando contra las imposiciones de un sistema anquilosado y atrapado un tiempo pasado.

El capítulo final deparará una gran cantidad de sorpresas a los seguidores de la telenovela. El tío de Boran decide cederle de nuevo la jefatura del clan a Boran, que pedirá al resto de integrantes del clan que se reúnan para comunicarles algo muy importante. Además, Sila y él repasarán su difícil historia de amor, recordando todos los obstáculos que han tenido que superar hasta afianzar su relación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.