Hotwire, nuevo socio de la Cámara de Comercio Británica en España

Publicidad

La firma Hotwire ha anunciado su incorporación como miembro de la Cámara de Comercio Británica en España (BCCS). Gracias a su pertenencia, la agencia ayudará a la organización empresarial a potenciar y mejorar su comunicación digital para que la Cámara pueda seguir defendiendo los intereses de empresas británicas en nuestro país y compañías nacionales con intereses en Reino Unido.

Actualmente, esta institución es la única organización empresarial independiente hispano-británica en España, con fuertes relaciones institucionales, en especial con la Embajada Británica y los servicios comerciales británicos (Department for International Trade) y españoles en el extranjero (ICEX). Gracias a esta relación, Hotwire ayudará al desarrollo de los canales digitales de comunicación de la Cámara, reforzando así el papel de la organización ante empresas e instituciones clave.

La Cámara, entre todas sus áreas de trabajo, tiene a la comunicación como una de las más importantes. Para la asociación es fundamental comunicar tanto su actividad, difundir información sobre la actualidad empresarial, comercio bilateral, inversión británica en España y española en Reino Unido o la promoción de sus socios. En este sentido, el equipo de comunicación digital de Hotwire asesorará a la organización a posicionarse como líder de opinión en los canales digitales, además de mejorar la relación con sus stakeholders en el entorno online.

Con respecto a la incorporación de Hotwire a la Cámara, Ludi García, Managing Director de Hotwire en España ha señalado: “Para nosotros es una estupenda noticia poder unirnos a la Cámara de Comercio Británica en España, una asociación con tanto prestigio y que trabaja con los mismos intereses que Hotwire, ayudar a las empresas a mejorar las relaciones con sus públicos. En este sentido, desde la fundación de Hotwire en Londres en el año 2000, hemos ayudado a muchas organizaciones a establecerse en España con el diseño de planes de comunicación para posicionarse como líderes en el mercado“.

Eva Prada, Directora de la Cámara de Comercio Británica en España (BCCS) ha añadido que “para nuestra organización contar como socio preferente a una empresa líder como Hotwire en materia de comunicación digital es un paso adelante en el crecimiento que venimos experimentando en los últimos años. La comunicación digital cada vez tiene más peso y da una relevancia mayor a organizaciones como la nuestra, por lo que estar al día y en constante evolución nos ayudará a difundir nuestro mensaje“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil