En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nacho Azcoitia, nombrado nuevo director comercial de Prensa Ibérica

Siguen los cambios y los nombramientos en Prensa Ibérica. Tras la adquisición del Grupo Zeta, la empresa de Javier Moll continúa en pleno proceso de ampliación y ha anunciado un nuevo nombramiento. Nacho Azcoitia, hasta ahora director general de YOC Spain, empresa centrada en contenidos publicitarios, se ha convertido en el nuevo director general comercial de Prensa Ibérica.

Nacho Azcoitia cuenta con una destacada experiencia en grupos de comunicación. Destacan especialmente los dos años (2012-2014) en los que Azcoitia ejerció como director del Área Digital de Prisa Radio o, anteriormente, como director general comercial digital de Vocento. Con este nombramiento, Prensa Ibérica busca el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales en la compañía, que ahora se enfrenta a una nueva etapa con objetivos de negocio renovados.

En su trayectoria profesional Nacho Azcoitia ha estado al frente de las direcciones comerciales de portales de internet estadounidenses como Excite o MSN-Microsoft y la dirección general de Yahoo! en España e Italia. Comenzó su andadura profesional en 1994 en empresas vinculadas al ámbito audiovisual. Fue ejecutivo de cuentas en Antena 3 Televisión y después en Publiespaña Telecinco Levante hasta que en el año 1999 asumió la Dirección de Ventas en Madrid de Onda Cero Radio.

Azcoitia es licenciado en Derechos y diplomado en Ciencias Empresariales por ICADE-Universidad Pontificia de Comillas. Además, es máster en Dirección Comercial de Marketing por el Instituto de Empresa y máster especialista en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.