En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

David Broncano: “En la tercera temporada de ‘La resistencia’ habrá más presupuesto”

David Broncano, conductor de La resistenciaAdriana Torrebejano, Eva Soriano y Susi Caramelo, colaboradoras de Las que faltaban, fueron algunas de las estrellas que acudieron a la presentación de Movistar Lite, la nueva app de la plataforma para no abonados que incluye varios de sus contenidos más populares por ocho euros al mes, donde realizaron un balance de sus respectivos programas.

Susi Caramelo aseguró que se encuentran “contentas, estamos haciendo lo que nos da la gana y tenemos libertad absoluta”. La cómica realizó varios guiños a Movistar+, que todavía no ha confirmado la renovación de Las que faltaban, mientras que Torrebejano apuntó que “la gente ya se va animando a venir, ya no es tanto el programa el que va a buscar, ahora a la gente le apetece venir al programa y eso está muy guay”.

Por su parte, Broncano bromeó con la subida de presupuesto que experimentará La resistencia de cara al próximo curso: “De la primera temporada a la segunda, el presupuesto era parecido pero de la segunda a la tercera creo que sí habrá algo más de presupuesto. Nos va a dar para que el cable llegue más lejos cuando salga Jorge Ponce y poder forrar la mesa terciopelo para que no raye con el suelo, hay una partida solo para eso”.

Con respecto a las diferencias que hay entre los platós de Late motiv y La resistencia, el cómico aseguró que el primero “es más grande pero está a tomar por culo”. “Nuestro teatro es más pequeño y es un sótano, digamos que no son los estudios centrales de la NBC, pero está en Gran Vía, mientras que la mayoría de los platós suelen estar fuera de la ciudad”, destacó, algo que corroboró Susi Caramelo, que confirmó que “el plató de La resistencia es el más guay de todos”.{wbamp-show start}

david_broncano_movstar.jpg{wbamp-show end}

Cuestionado por cómo lleva la fama en su día a día, David Broncano tiró de sentido del humor y confesó cuál es su mayor preocupación vital: “Yo estoy muy tranquilo, sobre todo porque estoy centrado en el ranking madrileño de tenis. Cuando tu principal preocupación es no bajar del puesto 40, la televisión te da igual”.

Por último, el presentador revela cómo lleva el hecho de compaginar la conducción de La resistencia con las labores de dirección del espacio: “A nivel técnico soy el director del programa pero esas funciones se ven muy reducidas al llegar allí 10 minutos antes. Tengo un grupo de Whatsapp con Ricardo y Jorge, que son los que están allí todo el día, y les pongo cosas aleatorias como ‘más chistes, quiero que la gente se ría’ para que se vea que soy el director”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.