En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Netflix pone fecha de estreno a ‘Paquita Salas’ y desvela su nueva cabecera con Isabel Pantoja

Paquita Salas, una de las ficciones más esperadas del año, ya tiene fecha de estreno. Tal y como ha confirmado Netflix, la tercera temporada de la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo llegará a la plataforma el próximo viernes 28 de junio, solo tres semanas antes del desembarco de los nuevos episodios de La casa de papel.

Además de la fecha de lanzamiento, la compañía también ha revelado la cabecera de la serie, cuya canción será interpretada por Isabel Pantoja. De esta manera, la concursante de Supervivientes 2019 recoge el testigo de Rosalía y Alberto Jiménez (Miss Caffeina), intérpretes de la sintonía de las anteriores temporadas.

En cuanto al casting, Brays Efe, Belén Cuesta, Anna Castillo, Yolanda Ramos, Lidia San José y Belinda Washington repiten en sus papeles. También regresa Barbará Valiente, el personaje interpretado por Terelu Campos que apareció al final del último episodio de la segunda temporada y que se convirtió en la nueva jefa de Magüi.

Con respecto a la sinopsis de la tercera temporada, Netflix ha dado pocas pistas del argumento. Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.